lunes, 26 de marzo de 2012

Hoy leo en un diario digital que la situación angustiosa de las asociaciones de  consumidores.
 Y yo me hago esta reflexión.


Lo  siento de todo corazón, que me digan que las asociaciones de consumidores están desesperadas, POR QUE NO LESDAN DINERO PUBLICO. me irrita, no lo puedo evitar.
Veamos son asociaciones de alguien? Son un  numero de personas que se asocian para defender sus intereses?  Por que hay que dar dinero publico para esto?.
Creo que los que tengan que hacer una defensa de sus intereses sabrán donde ir como también asociase a una de estas organizaciones y contribuir con su dinero, pero no con el público.
Desesperados los trabajadores de las empresas que la administración no les paga y están
Que los pueden embargar no pueden hacer frente a sus necesidades de cada día y encima van al trabajo.
Señores de las asociaciones de consumidores, ustedes son eso que dicen, asociación de consumidores!! con lo cual se tienen que mantener con sus afiliados si no tiene afiliados entonces no tiene sentido de ser una asociación.
O por el contrario….. son una empresa con nombre de asociación?, con empleados etc que necesita aportaciones de la administración para mantenerse? Pues en ese caso cierren como están haciendo muchas empresas desgraciadamente y que además nadie les va a dar ni un euro para e vitarlo.
 Y el ciudadano que tenga que defender sus intereses que vallan a un profesional directamente.
Pero creo sinceramente que con mis impuestos no se tiene que mantener ninguna asociación de ningún tipo, menos cuando empresas que tiene muchos trabajadores y trabajan para la administración no reciben los Dineros que se les adeudan y tiene sin cobrar a sus empleados o haciendo ERES etc 

No hay comentarios: