lunes, 16 de febrero de 2009

Hoy solo quiero contaros un breve cuento de mi autor preferido Khalil Gibran

Cierto día "Belleza y Fealdad" se encontraron a orillas del mar .
Y se dijeron:.
Entonces se desvistieron y nadaron en las aguas.Instantes mas tarde Fealdad regreso a la costa y se vistió con las ropas de Belleza, y luego partió .
Belleza también salio del mar ,pero no hallo sus vestiduras ,y era demasiado tímida para quedarse desnuda ,así que se vistió con la ropa de Fealdad.Y belleza también siguió su camino´

Y hasta hoy día los hombres y mujeres confunden la una con la otra.
Sin embargo ,algun@s hay que contemplan el rostro de belleza y saben que no lleva sus vestiduras.
Y algunos otros que conocen el rostro de Fealdad,y sus ropas no ocultan a sus ojos.


Espero que guste como a mi y pensemos un poco ,solo un poco.


Pedro Fco

1 comentario:

ÓSCAR CUENCA dijo...

AL final te has animado a hacerte un blog, me alegro mucho.. así podrás expresarte y de alguna forma descargar todo ese arte que llevas dentro, verás que me e suscribido como seguidor, espero que tu también lo hagas en mi blog...http://montajeseinstalciones.blogspot.com Saludos..