viernes, 20 de febrero de 2009

Mundo de felicidad

Hola ,retomando la conversión,sale uno del bar extrañado por la respuesta del bar-man ,y bueno vamos al trabajo a empezar el día al doblar la esquina alguien se acerca y te dan el diario el cual doblas y metes bajo el brazo , entras al autobús ,hoy no me llevo el automovil , voy a sacar monedas y el conductor me dice siga siga no separe aquí por favor ,bueno yo sigo adelante ,y veo como todos entran y nadie saca monedas , miro por la ventana pensando en las dos situaciones que he tenido jolines no es malo el día para empezar no he pagado esto esta bien .

hoy en un buen día, veremos como se da en el curro tengo una gran tolva que hacer con la estructura y todo y pensando veo en una obra una febril actividad y una gran tolva y pienso que es como la que tengo a medio empezar ,y me doi cuenta que es para hormigon .

Por cierto que todo esta en marcha varias obras que estaban paras por la crisis están hoy reanudadas , me da algo de alegría .

Bueno ya es hora de que llagara el bus ,se hace un poco largo estos 20 km,

y Este coche va lleno hasta la bandera ya fuera del coche veo a un compañero y me dice que es temprano si tomamos un café a lo que estoy de acuerdo ,entramos en la cafetería y que toman ,el un "asiático" yo un café con leche largo de café, le digo que pago yo y se pone a reír ,calla loco es que estas con añoranzas? eso ya no se lleva.

Vamos que se hace tarde y tenemos trabajo entramos a la empresa anda si an canviado el logo tipo de ayer a hoy "contracciones y montajes" sección 230,que han hecho aquí en el logo Antonio desde ayer a hoy ?

El que? Pedro pero si lleva así ya ni se sabe desde que esto dio para bien el cambio ...................



Bueno queridos amig@s seguiré mañana en este mundo de felicidad .



Pedro Fco

No hay comentarios: